lunes, enero 30, 2006

5 hábitos

Lewin me pasó la pelota y ahora tengo que escribir sobre mis 5 hábitos más particulares.

1. Me invento palabras...la mayoría son traducciones directas del inglés y el francés como "inconspicuo" o "procastinador". Esto es para decir que soy terriblemente "procastinadora". Sobreviví a la universidad y al posgrado con bastante decoro trabajando sobre todo las mañanas antes de entregar los trabajos, porque esa es otra, no me gusta trasnochar mucho y prefiero despertarme ridiculamente temprano si tengo algo que no he terminado.
2. Soy de las personas más videosas que conozco. Me armo unas películas tan complejas sobre las cosas que cuando al fin pasan siempre son mucho menos graves, menos espectaculare, menos difíciles de lo que había pensado inicialmente. Otro mal derivado de este hábito es que me ilusiono con todo y tiendo a construir castillos en el aire a partir de cualquier cosita que pueda disparar mi imaginación.
3. Soy lloretas y dramática. Aunque no me considero una persona histriónica.
4. Pongo el despertador a las 5:30 para poder poner snooze 20 mil veces. Aunque me encantan las mañanas y, cuando la logro, me encanta poder tomarme un café tipo propaganda viendo el amanecer.
5. Me encanta echarle mermelada de naranja a todo...al queso campesino, al sánduche de jamón y hasta la pizza. Aunque por lo general no me gustan las mezclas y odio los cocteles: el ron me gusta solo y me encantan los martinis.

No sé a quien pasarle la pelota. Todos los blogs que miro ya hicieron este juego. La única es la hermosa Irina en cuandomehablo.blogspot.com. Irina...te tocó.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo juraba y comía mocos que procastinar era palabra del diccionario ... busqué .. y no.

Yo juraba y comía mocos que conspicuo era palabra del diccionario ... busqué .. y sí.

Bueno, 50% de razón tenía ...

Eso de los videos es bueno, debes ser muy creativa, acorde con lo del "histrionismo". Bueno tu video sobre los cocteles, que yo recuerde el martini es uno de ellos. (ginebra + vermouth + aceituna?)

Nada como un vaso de ron puro y mucho, mucho hielo.

Cristina Vélez dijo...

conspicuo es una palabra...pero inconspicuo no. es una lástima.