jueves, junio 23, 2011

Llamadas detestables

Las llamadas de los bancos son detestables. Son detestables cuando llaman a cobrar pero peores (si es posible) cuando llaman a ofrecer cosas. Peores cuando son por la mañana. Y se ponen aún peores cuando la llamada es para alguien más. Digamos que para el esposo. Y entonces la señorita en el call center supone que si contestó una señora con voz de esposa a las ocho de la mañana es porque uno está en la casa cuidando a los niños y por eso no entiende nada de bancos y por supuesto, cuidar a los niños está dentro de la categoría "no tiene nada que hacer". Y así, cuando uno le dice que el señor X no está, ella le pide a uno el celular, porque tiene que explicarle a él, que sí entiende de esas cosas, que tiene que comprar un producto chimbo que le cobrarían por la derecha en su tarjeta de crédito hasta el día en que se muera. Y uno no se lo da, obviamente. Y ella se pone brava, e intenta de nuevo explicarle a uno, de una manera detestablemente correcta, que uno no entiende de eso y que tiene que hablar con el señor. Y cuando uno está al borde de empezar a gritar, se acuerda que puede colgar. Y cuelga. Pero el mal genio dura hasta el medio día.
Las llamadas de los bancos son detestables.

2 comentarios:

ranairam dijo...

me llamó un señor. del banco, a ofrecer un producto, y no se por qué, pero no eran las 7 am de un sábado, que es cuando suelo recibir esas llamadas.. el producto era un seguro funerario. me preguntó si tenía hijos, papás y suegros... podía incluir hasta 5 personas por x pesos al mes, una ganga. le dije que no estaba interesada, que gracias. me preguntó que por qué. le dije que prefería no pensar en la muerte, que muchas gracias. me contestó que lo disculpara, pero a el le parecia que yo no podía ignorar ese tema, que debia pensar en la muerte. a mi no se me ocurrió colgar en vez de gritar.

Mine dijo...

juajajaja yo encontré la receta cuando me llaman a ofrecer tarjeta de crédito (que también detesto...) por ayudar a mi jefe. Cuando me llaman a les digo que soy la empleada del servicio y que me gano menos del mínimo, que si me la dejan así... obvio que dicen que no!