jueves, diciembre 08, 2005

Apathy and Conceit

Hay gente que simplemente es demasiado amargada. El sentido crítico es importante pero a veces el exceso de cinismo puede llegar a ser bastante estúpido.
Vean esto: http://apathyconceit.blogspot.com/

Andrew, el dueño del blog--apático y engreido, como lo sugiere el título--raja de la alta sociedad newyorkina, de hollywood y de todo en general.

Tiene buenos apuntes, como post el día de acción de gracias con una foto de una niñita indígena con ojos tristísimos y un letrero que dice "hombra blanco, gracias por la viruela" y otro de hace de un par de semanas en el que le desea a sus lectores "Feliz día del SIDA".

Pero por lo general es pasado y un poco envidioso. El tipo no deja títere con cabeza al hablar del socialité de Manhattan, pero eso sí, sabe quien es todo el mundo y donde se reunen, y su sueño secreto es que lo dejen entrar a Bungalow 8 sin tener que rogar en la entrada para poderse tomar una cerveza de veinte dólares (¿será que allá venden cerveza?)

En todo caso, la pregunta que queda es: ¿desde cuando es chévere ser un cretinazo?

8 comentarios:

Lady Godiva dijo...

Me gustaria saber quien es este tal Andrew. Algunas de las cosas que dicen son verdad, pero desafortunadamente hay que leer mucha mierda para llegar a alguna perla de brillantez. Lo que pasa es que criticar descaradamente no es "cool". Normalmente la gente que critica a estos "rich morons" no son parte del circulo aunque quieran pertenecer. La gente que ha estado ahi toda la vida, no gasta su tiempo pensando en los que los mas perdedores y menos representativos de su genero estan haciendo. Los que siempre han estado alli no estan haciendo Blogs que danan a la gente, los mas "cool" aman a Nina Simone y escriben sobre lo que aman. Acuerdense, ser interesante es interesarse por todo.

Diego dijo...

Según he leído en tus anteriores posts, tú eres o fuiste parte de la socialité Neoyorquina. ¿cierto?

Esto es sin ánimo de ofender.

Diego dijo...

Y lo que yo hago en mi blog se podría considerar de alguna forma análogo a lo que hace este tipo.

Cristina dijo...

diego, estuve revisando tu blog y no eres andrew, afortunadamente. creo que tus apuntes son cínicos y por lo tanto supremamente divertidos. creo que andrew tiene entradas muy chistosas, y lo más chistoso es que la gente se lo ha tomado en serio y en verdad lo han amenazado con demandas pero sigo creyendo que es un cretinazo. por mi parte, al igual que andrew, creo que no hay nada más patético que las hermanitas hilton. creo que paris hilton se volvió famosa por un tonto porno-video que ni siquiera es bueno.
y finalmente, me siento más de cúcuta que de nueva york. (en mi casa se comen pastelitos de garbanzo y hallacas y mi abuela dice ala mija todo el día.) soy una niña burguesita, pero de bogotá con origenes nortesantandereanos. :)
no califico para socialité newyorkina: no me veo como una socialité newyorkina; no conozco ninguna socialité newyorkina (excepto, tal vez, l.g. pero ahora vive en londres); y sobre todo, no hago cola para entrar a una discoteca ni pago 20 dólares por una cerveza.

Lewinski dijo...

jejeje, divertido debate con Diego. Lo que sí me encnata es ver todo ese mundo de la "elite social", por llamarlo de algún modo, y sentirme tan cerca y tan lejos y tanto más estúpido y tanto menos decadente. Triste y divertido a la vez.

Lady Godiva dijo...

When it stops being fun... turn on the fucking light...
eso no lo dice jim morrison, lo digo yo carajitos!!!

Johnny Apathy dijo...

Podria decirles que hablo en broma, o que yo voy a todos de estes clubes y restaurantes, y me estoy riendo de mi propio mismo. Pero me parece mejor para solamente decir, come verga.

Me disculpe para mi espanol malo.

Miguel dijo...

No soy parte de la socialité Neoyorquina, ni soy miembro de la "elite social" de ninguna parte--soy un Mexicano humilde de Texas, a quien nadie le enseño bien el español. Pero vivo en Manhattan, y la unica cosa que quiero decir es que yo si compraria una cerveza y pagar 20 dolares para hacerlo en la cola con alguien especial...