viernes, mayo 13, 2011

Un nuevo blog

Tengo un blog elegantísimo en Kienyke. Antes me rallaban las "k", pero lo superé pronto. En el primer post escribí sobre los libros romántico eróticos que leía mi prima Isabel y sobre la novela de las revista Vanidades.

Aquí lo pueden ver:

El post no le gustó al señor con el que me casé. Me dijo que era frívolo y que yo no era así. Creo que el equivocado es él. Yo soy seria de 8 a 6, y eso. El blog es para divertirme y desahogarme, no para copiar y pegar el último paper en el que estoy trabajando. Eso es demasiado aburrido.

Sin embargo, sí le gustó a Laura y a Diana. Las dos me dijeron que debería ser más lanzada. Específicamente, Laura dijo que debía ser "racy" y Diana que debía ser más "erótica". Lo estoy pensando, aunque creo que tiene el toque perfecto de "raciness". Un poquito más y no podría mirar a la cara a mi abuela, que cree que tener un blog en Kien y Ke es como tener una columna de opinión en El Tiempo. De hecho, le pidió a su secretaria que le imprimiera las entradas para poderlas leer. Todavía no he hablado con ella pero creo que la situación se va a prestar para una conversación larga.

Por el momento, dejo la escritura frívola para terminar un paper de los aburridos que debo entregar el jueves entrante.

No hay comentarios.: