miércoles, noviembre 16, 2005

Destino comercial trágico

Hace un par de meses, haciendo una investigación sobre el comercio de Colombia a México, me encontré con una cita absolutamente fantástica. Se me había olvidado que existía a pesar de que la tenía en un papelito pegada en mi escritorio. Hoy, a raíz de las tensiones entre México y Venezuela, la bocota de Chávez y el honor vaquero de Fox y de la incertidumbre del porvenir del G3, me acordé del papelito:

"Como el amor ideal, pero prohibido de sus telenovelas, el mercado mexicano se asoma como un destino comercial trágico"

No me acuerdo de donde la saqué, pero creo que fue de un informe de un alto funcionario del Banco Central de Chile. Que lujo un economista con sentido del humor.

1 comentario:

Lewinski dijo...

En cualquier caso, eso de "destino comercial trágico" resulta oscuro. me río, sí, pero del abusrdo. No entiendo un demonio (claro, no soy ni economista ni poeta ni escritor de novelas...de hecho, no tengo claro qué dibalos soy)