domingo, mayo 15, 2011

Sobre personas

Hoy Amelia me hizo una de esas preguntas que me provocan cogerla a besos. Cursi, sí. Pero si no la escribo se me olvida. Íbamos en el carro después de un fin de semana en el campo y ya llegando a la ciudad preguntó: "Si Ícaro y Eneas, son perros, nosotros ¿qué somos?" Le dije que éramos seres humanos. No le gustó para nada. Le sonó a extraterrestres. Después le dije que éramos personas. Eso si le gustó y fue aprobado inmediatamente. Procedió a señalar a todas las personas que vio en el resto del camino: "una persona grande, una persona flaca, una persona niña, una persona niño, una persona gorda, una persona con otra persona, etc."

3 comentarios:

Susana dijo...

Completamente derretidora Amelia. Muy bonito el nombre, además.

Anónimo dijo...

Cristina, me gusta mucho como cuentas las historias. Algo tan cotidiano, como entablar una conversación con A., con P., o con R., lo vuelves una muy buena historia. Ahora no puedo parar de leerte.

Un abrazo.

Janine dijo...

Genial que hayas retomado casi en forma tu blog. Me fascina esta entrada, ya me imagino la cara de A mirando a las personas...(aqui entre nos no tenemos cara de humanos, ya ves todas las salvajadas que cometemos)